Conclusiones del debate organizado por la Comisión de Jóvenes Abogados

Agradecemos a todos los colegas que participaron de esta iniciativa, a los candidatos que asistieron puntualmente y respetaron el formato planteado, y al esfuerzo y trabajo en equipo de los miembros de la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de Córdoba, quienes pusieron el mayor esmero en asegurar la imparcialidad y la objetividad, para ofrecernos una aproximación ecuánime a las plataformas disponibles, y a la persona de los candidatos.

Las preguntas que salieron sorteadas fueron las siguientes:
  • ¿Deberían ser gratuitos los cursos de formación de los jóvenes profesionales, al menos los efectuados el primer año de matrícula? (13)
  • ¿Prevee proponer alguna reforma a la Ley de Previsión y Seguridad Social para abogados y procuradores de la Provincia de Córdoba? En su caso ¿qué alcance tendría en relación al abogado que recién comienza? (3)
  • ¿Qué propone para combatir el empleo no registrado en estudios jurídicos?  (10)
  • De resultar electo, ¿tratará de aprobar en su gestión el proyecto de Estatuto de la Comisión de Jóvenes Abogados, para consolidar la regulación formal de dicha Comisión y afianzar su desenvolvimiento? (23)

























    1 comentario :

    1. Muchas gracias por difundir el debate organizado por la Comisión de Jóvenes Abogados. Me siento orgullosa de que los jóvenes profesionales desinteresadamente colaboren con la institución y se tomen el trabajo de subir estos videos y difundirlos. Felicitaciones para todos los miembros de la Comisión.

      ResponderEliminar