Conclusiones de la Jornada sobre Delitos Informáticos

Estimados colegas, agradecemos su presencia y participación en la Primera Jornada de Reflexión sobre la Problemática Actual de los Delitos Informáticos y les proponemos nos hagan llegar sus conclusiones y propuestas para seguir profundizando en un tema tan interesante y abarcador.

Los dejamos con el videíto de un fragmento de la emisión del día de la fecha del noticiero Telenoche (canal 12) en el que se entrevistó a los Dres. Hugo Lanteri Sambrizzi y Valeria Fernández Manzano con motivo de la problemática en cuestión (en el caso concreto en referencia a una posible demanda de la empresa Telefé contra el sitio web Cuevana) y que fuera objeto de la conferencia realizada en el Colegio de Abogados de Córdoba, organizada por la Comisión de Jóvenes Abogados.

Les pedimos disculpas por la PÉSIMA calidad de la grabación, fue realizada con un celular chino en un auto japonés en movimiento (a echarle la culpa a los orientales...) Desde ya agradecemos si algún visitante nos aporta el video con mejor señal (color, resolución, etc. etc...)


0 comentarios :