Invitación plenario Mendoza


SR. PRESIDENTE
DEL  COLEGIO DE ABOGADOS.
SU DESPACHO

De nuestra mayor consideración:    
                                                            
                                                    Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., y por su intermedio a los integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados de su Colegio, a fin de informarles sobre la realización de la Vº REUNIÓN PLENARIA ANUAL DE LA COMISION DE JÓVENES ABOGADOS de la F.A.C.A., organizada en ésta oportunidad por la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Mendoza, Primera Circunscripción Judicial. La misma tendrá lugar el día 03 de Diciembre de 2011, en el Auditorio “Cloy Patiño Correa”, sito en Pedro Molina Nro 447, de la Ciudad de Mendoza, Provincia del mismo nombre.-

ORDEN DEL DIA DE LA
V° REUNIÓN PLENARIA ANUAL DE LA COMISIÓN  NACIONAL DE JOVENES ABOGADOS DE LA F.A.C.A.-

09:00 Horas: Acreditaciones.

9:30 a 10:00 Horas: COFFE BREAK.

10:00 Horas: Bienvenida y apertura del Plenario por las siguientes autoridades: Presidente del Colegio Anfitrión, Dr. Daniel Ostropolsky; con posterioridad la Presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de F.A.C.A., Dra. Carolina Eliana Pucci y por último el Vice Presidente de la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados local, Dr. Guillermo Auil.

10:30 Horas: Disertación a cargo del Dr. HORACIO GIANELLA, Juez de Cámara de Apelaciones local,  "ACCIONES COLECTIVAS”


11.30 Horas: Disertación a cargo del Dr. MANUEL LINARES, Vicepresidente del Colegio anfitrión, DERECHOS Y OBLIGACIONES INHERENTES A LA MATRICULACION”

12:30 Horas: Preguntas y Debate.

13:00 Horas: Lunch.

15:00 Horas: PONENCIAS Y DEBATE TEMARIO DEL PLENARIO.-

18:00 Horas: Coffe Break.-

18:30 Horas: Conclusiones. Informe Presidencia y Secretaria.-

19:00 Horas: Informe de Colegios Regionalizados y no Regionalizados. Propuesta de temas para el próximo Plenario Anual de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A.

Cierre del Plenario.

23:00 Horas: Cena Finalización del Plenario, con vestimenta informal.-
 
COSTO DEL PLENARIO es de Pesos Ciento Ochenta ($ 180.) el mismo incluye acreditación, lunch y cena de cierre del Plenario.

Para aquellos que presenten ponencias el precio del plenario será de pesos Ciento Sesenta ($160). 

Todo aquel que presente una ponencia deberá preavisar a la organización del Plenario, y manifestar si la conclusión sobre el tema es a titulo personal o si es la opinión del Colegio al que representa.

Asimismo se informa que a fin de actualizar la base de datos de los participantes de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la FACA. Se solicita a los delegados que lleven al evento la acreditación emitida por el colegio a que representan que los designa como tales en la cual deberá constar la fecha de la primera matriculación de acuerdo al reglamento vigente.

0 comentarios :