Invitación al V Plenario Anual de la Comisión de Jóvenes Abogados de la FACA. San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, 15.12.2012




Se invita a los colegas cordobeses a participar de la Vº REUNIÓN PLENARIA ANUAL DE LA COMISION DE JÓVENES ABOGADOS de F.A.C.A., organizada en ésta oportunidad por la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de  San Nicolás provincia de Buenos Aires La misma tendrá lugar el día Sábado 15 de Diciembre de 2012, en la sede del Colegio de Abogados de San Nicolás, sito en calle Mitre 133 P.B de la Ciudad de San Nicolás.-

ORDEN DEL DIA DE LA V° REUNIÓN PLENARIA ANUAL DE LA COMISIÓN  NACIONAL DE JOVENES ABOGADOS DE LA F.A.C.A.-
FACAFACAFACA9:30 Horas: Acreditaciones.
10:00 Horas: Palabras de Bienvenida y apertura del Plenario por las siguientes autoridades: Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de  San Nicolás,  Dr. José Luis Lassalle; Presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Dr. Ricardo De Felipe, Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de San Nicolás, Dra. Evangelina Ríos y Presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de F.A.C.A., Dr. Nicolás Juárez Campos.
11:00 Horas: "TECNOLOGÍA, PROPIEDAD INTELECTUAL Y REDES SOCIALES EN EL PROYECTO DE REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL" Disertante: Dr. Guillermo Navarro. Es abogado por la Facultad de Derecho de la UBA. Especialización en Derecho Empresarial. Es Docente en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Belgrano. Es Asesor Legal para Argentina de Safecreative. Ha cursado la especialización en Propiedad Industrial en la UBA y en la Universidad Austral. Es miembro de los Institutos de Derecho Informático, de Derecho de la Propiedad Industrial y de Derecho de las Comunicaciones y Derecho de Autor todo ellos del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF). Fue representante por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal ante Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) y fue vocal titular de la Mesa Nacional de Jóvenes Abogados. Ha escrito artículos en su especialidad y dictado números cursos en Universidades Nacionales y Extranjeras. Actualmente se encuentra en etapa de Elaboración de Tesis en la Maestría de Propiedad Intelectual de la Universidad Austral y se desarrolla profesionalmente como abogado especializado en temáticas de Propiedad Intelectual. Columnista en medios radiales, televisivos e internet sobre temáticas de Propiedad Intelectual y Tecnología.

11:45 horas: Coffee Break.-

12:00 horas: “INCUMBENCIAS PROFESIONALES. CONFLICTO CON LOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONOMICAS.  Disertante: Dr. DIEGO SOBRINO. Vicepresidente 2º De La F.A.C.A. Ex Presidente De La LA FEDERACION PROVINCIAL DE ABOGADOS DE CORDOBA (FECACOR).

12:30 Horas: Preguntas y Debate.

13:00 Horas: Cuarto intermedio – Servicio de Lunch.

15.00 Horas: Ponencias y Debate Temario del Plenario.

17:00 Horas: Cuarto intermedio – Coffee Break.

17:30 Horas: Conclusiones. Informe Presidencia y Secretaria.

18:00 Horas: Informe de Colegios Regionalizados y no Regionalizados. Propuesta de temas para el próximo Plenario Anual de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A. Cierre del Plenario.

21:30 Horas: Cena/Baile Finalización del Plenario, con vestimenta INFORMAL.-
Valor plenario es de Pesos Doscientos ($200) el mismo incluye acreditación, Lunch de bienvenida y cena/baile de cierre del Plenario; por presentación de ponencia el costo es de $180.
Todo aquel que presente una ponencia deberá preavisar a la organización del Plenario, enviarla a Secretaría con días de antelación al evento o en el mismo día y, manifestar si la conclusión sobre el tema es a título personal o si es la opinión del Colegio al que representa.
Asimismo se informa que a fin de actualizar la base de datos de los participantes de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la FACA. Se solicita a los delegados que lleven al evento la acreditación emitida por el colegio a que representan que los designa como tales en la cual deberá constar la fecha de la primera matriculación de acuerdo al reglamento vigente.
A su vez como costo adicional a la inscripción, se requerirá a los asistentes la entrega de UN ALIMENTO NO PERECEDERO, el cual será donado por la organización del Plenario al Refugio San José, que se encuentra en calle Colón 82 de la ciudad de San Nicolás y se encarga de dar techo y comida a ancianos y personas con capacidades diferentes.


CONTACTO:
Contacto Delegado del Colegio de Abogados de Córdoba: Exequiel Vergara (jovenesabogadoscba@gmail.com)


0 comentarios :