Alerta de Proteccionistas de Animales de la ciudad de Córdoba


En la Plaza de la Independencia, frente a Tribunales y la Municipalidad, en estos días se encuentra del lado de Caseros una carpa de Asociaciones Proteccionistas de Animales, que reclaman y juntan firmas a causa de una alarmante regresión en el Programa de Castraciones de perros y gatos: 

Expresan en su comunicado que se desmantelaron dos de los tres centros quirúrgicos en marcha, y que el Programa cuenta al momento solamente  con cinco profesionales que no perciben sus salarios hace meses como tampoco lo hacen los asistentes. Tampoco se ha puesto en funcionamiento el móvil quirúrgico destinado a llevar el servicio a las zonas vulnerables de la ciudad. Este Programa se ha sustentado con la colaboración de los vecinos usuarios del mismo a través del pago de un Bono solidario y con el trabajo voluntario de muchas personas. Los miles de proteccionistas de animales que en esta ciudad se ocupan de la alimentación y sanidad de perros comunitarios (figura reconocida en la Ord vigente 11006), constatan de manera sistemática y progresiva la desaparición de perros a su cuidado.

Firman:
A.D.D.V.A. Personería Jurídica en trámite – S.A.L.V.A.R. Personería Jurídica Nro 185/96 - Animal Soy - Mesa de Proteccionistas de Animales de la Ciudad de Córdoba Personería  Jurídica Nro 518 “A”/09 - Patitas de Perros Personería Jurídica Nro 388 “A”/11  – Proteccionistas Particulares – Registro Único de Animales Perdidos, Encontrados y en Adopción Fundación Sin Estribo Personería Jurídica en trámite – Voluntarios del Programa de Castraciones caninas y felinas de Córdoba D.A.A.S. Personería Jurídica Nro 577 “A”/10 – Club de BicherosAdopción Gatos Córdoba.


Webs vinculadas:

1 comentario :

  1. MIENTRAS ESTE SILVIA SASTRE AL FRENTE DE LA MESA DE PROTECCIONISTAS VAMOS A SEGUIR TENIENDO MATANZA DE PERROS PORQUE HACE ACUERDOS POLITICOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar