Invitación al IV Plenario Anual de la Comisión de Jóvenes Abogados de la FACA. San Salvador de Jujuy, 03.11.2012





Se invita a los colegas cordobeses a participar de la IV REUNIÓN PLENARIA ANUAL DE LA COMISION DE JÓVENES ABOGADOS de F.A.C.A., organizada en ésta oportunidad por la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy. La misma tendrá lugar el día Sábado 03 de Noviembre de 2012, en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy –Sede Central- (Salón Hugo Reyes), sito en calle Sarmiento Nº340, San Salvador de Jujuy.

FACAORDEN DEL DIA DE LA IV° REUNIÓN PLENARIA ANUAL DE LA COMISIÓN  NACIONAL DE JOVENES ABOGADOS DE LA F.A.C.A.-
9:00 Horas: Acreditaciones.
09:45 Horas: Palabras de Bienvenida y apertura del Plenario por las siguientes autoridades: Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Dr. Mario Rodolfo Alejandro Mallagray, Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de Jujuy, Dr. Pedro Patricio y Presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de F.A.C.A., Dr. Nicolás Juárez Campos.
10:30 Horas: “VIOLENCIA INSTITUCIONAL. SU PERSPECTIVA DESDE LOS DERECHOS HUMANOS”. Disertante: Dr. RICARDO DIOS, miembro del Ministerio de Seguridad de la Nación y Dr. JULIAN ABRAMOVICH, miembro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

11:15 horas: Coffee Break.-

11:40 horas:
MEDIACION COMUNITARIA EN EL MARCO DE LOS CONSULTORIOS JURIDICOS GRATUITOS. SU INCIDENCIA EN EL INICIO DE LA PROFESIÓN”.  Disertante: Dr. FRANCO PICARDI, Subsecretario de Justicia, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

12:30 Horas: Preguntas y Debate.

13:00 Horas: Cuarto intermedio – Servicio de Lunch.

15.00 Horas: Ponencias y Debate Temario del Plenario.

17:00 Horas: Cuarto intermedio – Coffee Break.

17:30 Horas: Conclusiones. Informe Presidencia y Secretaria.

18:00 Horas: Informe de Colegios Regionalizados y no Regionalizados.

19:00 Horas: Cierre del Plenario.

21:15 Horas: Cena Baile Finalización del Plenario, con vestimenta INFORMAL.-


Valor plenario es de Pesos Doscientos ($200) el mismo incluye acreditación, Lunch de bienvenida y cena/baile de cierre del Plenario; por presentación de ponencia el costo es de $180.
Todo aquel que presente una ponencia deberá preavisar a la organización del Plenario, enviarla a Secretaría con días de antelación al evento o en el mismo día y, manifestar si la conclusión sobre el tema es a título personal o si es la opinión del Colegio al que representa.
Asimismo se informa que a fin de actualizar la base de datos de los participantes de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la FACA. Se solicita a los delegados que lleven al evento la acreditación emitida por el colegio a que representan que los designa como tales en la cual deberá constar la fecha de la primera matriculación de acuerdo al reglamento vigente.
A su vez como COSTO ADICIONAL A LA INSCRIPCION, se requerirá a los asistentes la entrega de UN ALIMENTO NO PERECEDERO, el cual será donado por la organización del Plenario a la Institución que se dará a conocer a la brevedad.

CONTACTO:

Contacto Delegado del Colegio de Abogados de Córdoba: Exequiel Vergara (jovenesabogadoscba@gmail.com)

0 comentarios :